¡Felicidades!
¡Éstas Embarazada!
El embarazo es una etapa única en la vida de un ser humano y todo mamífero. Nuestra intención en Salud Lunar es acompañarte a que vivas plenamente estos próximos meses a su máximo potencial. Cada embarazo es único y despertará para ti diferentes experiencias, necesidades y aprendizajes.
El embarazo es un tiempo ideal para cultivar y maximizar tu...
Confianza en Ti
Salud Nutricional
Fuerza Fisica
Paz interior
Sabiduría Corporal
Sabiduría Espiritual
Intuición
Relaciones
Juntas navegaremos cada fase de tu embarazo, compartiendo en intimidad tu proceso de gestación. Exploraremos y trabajaremos las infinitas paradojas de este proceso biológico, cual es a la vez tan normal y ordinario como infinitamente complejo y milagroso.
Tus consultas y el seguimiento Prenatal
incluye:
Una consulta inicial de 2-3 horas para desarrollar a fondo la historia de tus antecedentes clínicos y personales y los detalles de tu embarazo actual. La consulta inicial podrá darse desde el momento que tengas confirmación de tu embarazo.
Las siguientes consultas duraran de 1.5-2 horas y se darán al ritmo que lleva tu embarazo:
<35 semanas de gestación (SDG): 1 consulta mensual.
36 SDG hasta el nacimiento de tu bebé: 1 consulta por semana.
Pasando la semana 41: una consulta cada 3 días o mas si necesario para aumentar las probabilidades de iniciar el parto sin inducción hospitalaria.
Cada consulta te brindará el tiempo necesario para escucharte y abordar todas tus dudas y preguntas más asegurar la amplia educación sobre los temas que resalten.
La bienvenida a tu(s) persona(s) principales de apoyo a participar en las consultas para involucrarse profundamente contigo y con este embarazo. Esta(s) persona(s) será(n) incluida(s) y guiada(s) según tus necesidades y tipo de relación.
Soporte ilimitado por teléfono o correo electrónico. Durante tus fechas probables de parto (36-42 SDG), podrás contactarme las 24/7 para temas que requieren atención inmediata. Antes de la semana 36, estaré disponible para ti las 24/7 durante cualquier emergencia o de 10am-6pm para cualquier otra duda.
Cuidados y recomendaciones para evitar los riesgos relacionados con el embarazo. En Salud Lunar, la Prevención siempre es la prioridad.
Sugerencias para optimizar tu salud con alimentación y hábitos saludables durante tu embarazo.
Favorecer el vinculo y la comunicación intrauterina con tu bebé desde muy temprano.
Medidas de confort para los síntomas y/o padecimientos comunes del embarazo.
Información continua sobre la fisiología del embarazo y el parto “normal” y la amplitud de lo que “normal” podría significarse. Exploraremos miedos y temas que puedan existir en ti o en tu familia entorno al parto para recobrar tu confianza en tu cuerpo y su habilidad de dar a luz.
Información sobre pruebas diagnosticas de rutina, protocolos y tratamientos comunes para apoyarte en tomar decisiones informadas y con autonomía sobre tu cuidado y seguimiento.
La preparación de tu plan de parto para aclarar y favorecer todos tu deseos.
Aprender una amplitud de métodos de confort para el parto.
Preparación extensa para lo que vendrá DESPUES del parto.
Prepararte para situaciones no esperadas o las raras experiencias de emergencia que se podrían presentar para que te sientas mas segura de entregarte a tu proceso.
Vincularte con otros proveedores de salud cuando esto podría llegar a ser necesario.
Como tu partera...
Podré revisar el progreso de tu embarazo y asegurar que tu y tu bebé siempre se encuentres en salud optima y podremos detectar a tiempo el desarrollo de alguna situación de riesgo.
Valoraré tu transformación psicológica tanto como tu transformación física.
Te brindaré tratamientos naturales para tus padecimientos.
Aliviaré tus incomodidades naturalmente
Acomodaré un bebé mal posicionado.
Te ayudaré a desencadenar el trabajo de parto naturalmente si te estás pasando de tus fechas.
Te ayudaré a prevenir y/o a revertir:
Anemia
Malnutricíon
Nauseas, agruras, mareos
Diabetes gestacional
Preeclampsia
Infecciones vaginales, intestinales y/o de vías urinarias
Ruptura prematura de membranas
Mal-posicionamiento
Parto prematuro
Parto post-maduro