Calcula tu Fecha Probable de Parto según tu propio Ciclo para evitar Inducciones Innecesarias

El “estándar” de ciclos de 28 días ha sido la manera que la ciencia encontró para poder describir y enseñar de forma general la fisiología cíclica hormonal de las mujeres. Pero cuando se trata de calcular las “Fechas Probables de Parto” (FPP) de millones de mujeres, ya no es un tema que podemos seguir dejando en la obscuridad. Cada ves más, los médicos y proveedores de salud insisten que la inducción del parto sea más y más temprana y las técnicas con las cuales se calculan las fechas de un embarazo son bastante imprecisas. La alternativa es conocernos, y abogar por nuestros cuerpos y embarazos siendo la expertas de nuestros propios ciclos.

Las 4 fases Neuroquímicas del Ciclo Femenino para Optimizar todos tus Días

¿Cuantas veces hemos escuchado decir que las mujeres somos INESTABLES?

En realidad somos cambiantes dentro de un orden cíclico MUY ESTABLE y con acceso a 4 maneras muy diferentes y especificas de como experimentar y percibir la vida. Esto a mi me suena mas bien como un gran SÚPER PODER.

Antes de acudir a Técnicas de Reproducción Asistida: Conoce tus Ciclos y Atiende las Causas de tu Infertilidad

La indicación actual es de asumir sub-fertilidad cuando no se ha logrado concebir pasando 6 meses de intentos fallidos. 1 de cada 8 mujeres visitará a un especialista de fertilidad cuando esté intentando concebir y no lo logre. En este articulo, descubrirás muchas de las verdades más profundas necesarias de considerar cuando queremos embarazarnos. Con conocimientos básicos sobre nuestro cuerpo, podremos evitar o disminuir una larga lista de riesgos y efectos secundarios de las técnicas de reproducción asistida. Necesitamos atender la verdadera causa de la sub-fertilidad. Esforzar un cuerpo a embarazarse sin primero sanar esa causa, afectara la salud de esa mujer y su bebé durante el embarazo y el post-parto. 

Métodos de Barrera para combinar con el Sinto-Térmico durante tu Fase Fértil

Cuando los anticonceptivos hormonales llegaron al mercado prometiendo ser prácticos y efectivos,  los métodos de barrera quedaron bastante olvidados. ¡Ahora vuelven a recuperar popularidad! Y más que nunca dado a las investigaciones que demuestran los peligros de las hormonas sintéticas sobre la salud de la mujer y los testimonios de multitudes de mujeres sufriendo sus efectos secundarios.

¿El Método Sinto-Térmico será para Mi?

El método sinto-térmico no es para todas, pero su alcance va mucho más allá de lo que nos podríamos haber imaginado. Esta herramienta es para mujeres que desean despertar su feminidad, mujeres que buscan prevenir embarazos sin hormonas sintéticas, para mujeres que desean concebir con conciencia y salud, para mujeres que estén sanando algún padecimiento ginecológico. Lee más para saber si este método podría servirte para tus necesidades.

El Método Sinto-Térmico para el manejo de tu Fertilidad y Salud Reproductiva

El Método Sinto-Térmico es un método de Planificación Familiar Natural. Por lo tanto, no causa efectos secundarios ni nos predispondrá a riesgos sobre nuestra salud como suelen hacer los Métodos Hormonales. Es un método muy practico, claro, y preciso para aprender a observar e interpretar tus signos de fertilidad con el fin de poder saber, cada ciclo, y cada día,  cuando estamos fértiles y cuando NO.