Gestar y Soltar

Todos son Inmensos Actos de Valentía

Screen Shot 2020-02-08 at 10.34.29 AM.png

Estos últimos 2 meses y medio conocí mi maternidad. A pesar de 15 años acompañando las maternidades de otras, la mía fue una iniciación. Embarazada, gestando vida y luz, me viví acompañada como nunca antes, lo Divino siempre presente, y ese Ser, que sin cuestión alguna, pude amar más que a nadie, dándole espacio en mi cuerpo y en mi vida, incluyéndola en todas mis visiones, diseñando una nueva vida inspirada por y para ella. Ella tan bella, quien me visitaba en mis sueños. 

 

Luego llegó ese momento que no me había cabido ni en la imaginación mientras  solo me enamoraba... Nada me pudo haber preparado para el silencio de un corazón que no latía. Hoy conozco un nuevo tipo de dolor, único y hermoso… Y tocarlo, abrazarlo, quedarme aquí, presente en mi cuerpo  para vivirlo, dejar que me lleve por los lugares más sensibles, crudos y humanos, es un verdadero acto de valentía y fuerza. Y esto también es maternidad. Hoy cierro mis ojos y respiro largo y lento. Y nos honro, A TODOAS LAS MUJERES. Que fuertes somos. Cuánto amor cabe aquí.

QUIERO COMPARTIR MI HISTORIA

Porque si eres mujer, lo más seguro es que guardado en algún rincón de ti también sea una parte de tu historia o de alguna mujer cercana a ti. 1 de cada 4 embarazos se pierden, y quiero brillar luz en los duelos que vivimos las mujeres porque un útero vacío ya es una soledad que no necesita aún más soledad.

HABLÉMOSLO 
ACOMPAÑEMOSNOS

 

Sólo porque es normal, no cambia la naturaleza del proceso. Nuestros hijos marcan por siempre nuestras vidas... sin importar cuánto tiempo estuvieron aquí. 

 

SOY PARTERA Y ACOMPAÑO A MUJERES DESDE HACE 15 AÑOS… Como parte de cada consulta, con cada mujer tocamos 4 preguntas fundamentales:

          ¿Cuantas veces has estado embarazada?
          ¿Cuantos partos has tenido?
          ¿Cuantos abortos espontáneos?
          ¿Y cuantos inducidos? 

 

Elaboramos entonces cada respuesta con sus respectivas historias y detalles… Tantas veces, las lagrimas corren. Y observo, y escucho, y veo un inmenso aislamiento, saturado de culpa y de vergüenza, donde las mujeres se cuestionan si funcionan, si están enfermas, si hicieron algo mal, que será en ellas que no sirve… Muchas me cuentan susurrando en voz baja, revelándome su profundo secreto.

 

Somos mujeres, co-creadoras con la vida, y por lo mismo, somos aliadas de la muerte, la hermanita gemela de la vida. Abracemos lo bello que también es la perdida.

 

HOY QUIERO TRAER VISIBILIDAD A LA PERDIDA PERINATAL

HABLARLA, PROFUNDIZARLA, DESMITIFICARLA 

 

1 de cada 4 embarazos no llegará a término… Y hay razones... Hablemos de ellas. Mi intención es que recuperemos la certeza de que la muerte esta implícita cuando hablamos de vida y la creación. Quiero normalizarla y quitar el estigma de que algo está mal en los cuerpos femeninos que pierden embarazos.

 

HAY RAZONES!!! Y aveces, después de investigarlas, podemos ajustar y restaurar ciertas partes del cuerpo femenino & masculino para prevenir una futura perdida.

 

También existen otras razones que no se pueden prevenir, y que no debemos prevenir, pues más bien nos toca reconocer y agradecer lo tan perfecto y sabio que es el cuerpo que sabe detectar cuando algo no viene del todo bien, y sabe soltarlo…

 

Y claro, también hay ocasiones que la pérdida queda en lo “inexplicable”, donde nos toca abarcar temas más sutiles como son los contratos entre almas, y lo que en pocos días o meses, un ser puede llegar a manifestar como un claro destino y propósito de vida.

 

Durante las siguientes semanas, tocaremos a fondo cada uno de estos temas, desenvolviendo cada capa y brillando luz para nuestros duelos e historias…

 

Les invito a acompañarnos y juntas continuar esta conversación.

  • Deficiencias de progesterona

  • Deficiencias de tiroides

  • Deficiencias de acido fólico

  • Genética

  • Enfermedades autoimmunes

  • Desarrollo fetal

  • Salud del espermatozoide

  • Salud del óvulo

  • Y que de la edad? De hombres y mujeres

  • Mitos

  • Químicos, toxinas y medio ambiente.

  • Plantas abortivas, medicamentos, y estrés.

  • Almas y propósitos de vida.

mucho amor adri.png